0353 452 9035
Mendoza 747, 5900 Villa María Cordoba
info@bmpedraza.com.ar

Edificio Nicodemus 4

Tipo Propriedad

Operación

Caracteristicas

  • calefaccion central

Características

departamento  de  2  dormitorios  con  calefaccion  central  10  piso  “D  placares yeso  ,  un  baño  ,  62 mts2  propios  piscina zoom .- .- cochera  opcional Niodemus 4 es un proyecto que brinda viviendas de alta calidad con excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad de Villa María.
Con la idea de poder ofrecer un producto funcional, con variedad de servicios y alto confort, nació este proyecto que brinda: calefacción central, cocheras propias, piscina, solárium, sala de usos múltiples y local comercial. El edificio está diseñado con tecnicas que tienen muy en cuenta la seguridad, amplios ambientes y detalles de terminación.
Villa María, ciudad del centro de la Provincia de Córdoba, cabecera del Departamento General San Martín, ubicada a 146 km de la ciudad de Córdoba, tiene hoy 80.000 habitantes.
Es un importante centro económico subregional en el cual se han desarrollado industrias de diferentes sectores entre los que se cuentan como los principales la industria lechera y la metalmecánica. Junto a esto, se ha visto en los últimos cinco años un amplio crecimiento del sector servicios.
Villa María se ha transformado además en un polo educativo en constante crecimiento gracias a la llegada de jóvenes de toda la región que la eligen para sus estudios terciarios y universitarios por la amplia oferta académica que despliega: Universidad Nacional, Universidad Tecnológica Nacional y sedes de importantes universidades privadas del país, además de institutos propios tradicionales de la ciudad.
Sobre el margen del río Ctalamochita se extiende una extensa costanera de más de 16 kms, centro de esparcimiento de la ciudad, con amplios espacios verdes, playas, lago, el imponente anfiteatro y espacios aledaños.
Es posible acceder a la ciudad desde diferentes rutas nacionales y provinciales, principalmente la Autopista 9 y el corredor bioceanico de la ruta 158..-